El delantero uruguayo Santiago Silva expresó su satisfacción por haberse incorporado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba y dijo que se entrena “como si tuviera 20 años” para ganarse un lugar en el equipo.
“Lo que voy a aportar es mucha experiencia. Me gusta charlar mucho con los chicos y contagiar. Me entreno como si tuviera 20 años, a la par del grupo”, manifestó Silva, de 37 años, en conferencia de prensa.
“Estoy feliz de estar acá en Talleres. Si fuese por mí, ya quiero estar el lunes jugando”, dijo el experimentado uruguayo. Silva jugará en su octavo club en el fútbol argentino tras pasar por Newell s, Banfield, Gimnasia de La Plata, Boca, Arsenal, Lanús y Vélez, pero llega a la “T” luego de su paso por la Universidad Católica de Chile.
“Talleres viene haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo y eso me llenó para estar acá”, comentó el jugador.
Santiago Silva señaló que en su arribo al club de Barrio Jardín lo ha sorprendido “todo”, ya que lo recibieron “maravillosamente”, y por ese motivo quiere “que sea recíproco en la entrega, el sacrificio y los goles”. Y aclaró: “Sabía cómo jugaba Talleres, me gustó la forma de encarar los partidos”.
Comentar post