Los Millonarios ganaron 4 a 0, con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi. Independiente jugó con un menos por la expulsión de Jesús Méndez.
River Plate goleó a Independiente por 4 a 0, en un entretenido encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, y conquistó por la Copa de Oro.
El primer tanto del partido lo anotó el delantero Fernando Cavenaghi a los 21 minutos luego de definir con frialdad en el área «roja».
La segunda conquista del equipo que conduce Marcelo Gallardo fue una delicia de Rodrigo Mora, a los 8 del complemento, que perforó la valla del Rojo de Avellaneda con un certero disparo.
Luego aumentó cifras el uruguayo Camilo Mayada, a los 28 de la misma etapa, y sentenció el partido Pisculichi sobre el cierre.
Dentro de un contexto parejo al principio, fue mucho mejor el millonario ante un rival que fue claramente de mayor a menor en su rendimiento.
El equipo de Avellaneda terminó con un jugador menos por la expulsión de Jesús Méndez a los 45 minutos por doble amarilla.
Este triunfo significó el primero de River en enero del 2015, en los encuentros de pretemporada, y que le valió la conquista de la Copa de Oro, certamen del cual también participó Estudiantes de La Plata.
Comentar post