Pepe Santoro, ex arquero del Rojo, fue invitado por el Hércules, equipo en el que se retiró. «Vine a una ceremonia y a ver a mi nieto, pero ahora no puedo salir del departamento», contó.
Miguel Ángel Santoro, arquero histórico de Independiente, cumple la cuarentena en Madrid, tras viajar semanas atrás a la ciudad de Alicante invitado por Hércules, su ex club, actualmente en la Segunda División B de la Liga española.
Santoro, de 78 años, está en Madrid desde hace más de dos semanas y, como es de público conocimiento, no puede salir del departamento en el cual permanece, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. En España, como en la Argentina, hay cuarentena.
«Vine a España a una ceremonia que me invitó la gente del Hércules -donde concluyó su carrera en 1977- y también para ver a mi nieto y ahora no puedo salir del departamento», señaló quien fuera también director técnico del Rojo, club en el que fue titular indiscutido desde mediados de los ’60 hasta 1974.
«En cuanto salís a la calle, la Policía te pregunta por qué estás afuera. Para hacer las compras van los más jóvenes y con todas las medidas de precaución«, detalló Santoro en diálogo con el programa partidario Fútbol al Rojo Vivo.
Pese a ello, dijo que la está «pasando muy bien» y que con su mujer, que lo acompañó en el viaje, tratan de «sobrellevar el aislamiento», cerró Pepe.
Comentar post