La próxima edición de la competencia, que unirá Perú, Argentina y Chile entre el 5 y el 20 de enero, transitará por caminos de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, La Rioja, y Tucumán.
La jornada de descanso, tal como estaba previsto, se hará en Tucumán el domingo 13 de enero, y finalmente Córdoba fue incluía en el recorrido por lo que la competencia incluirá finalmente siete provincias argentinas.
La carrera se lanzará el 5 de enero en Lima, Perú; ingresará al país el 11 de enero por el paso de Jama y seguirá a Chile por el paso de San Francisco el 16 de ese mes, para terminar en Santiago, el 20.
El 11 los vehículos llegarán a Salta luego de recorrer parte de Jujuy y al día siguiente seguirán camino hacia Tucumán, a donde arribarán el mismo 12 de enero.
En esta provincia pasarán la noche, disfrutarán del día de descanso previsto para el 13 y el 14 partirán rumbo a Córdoba, provincia a la que llegarán luego de transitar caminos de Santiago del Esero.
El 15 las máquinas saldrán rumbo a La Rioja y esa etapa finalizará en Fiambalá, Catamarca, última provincia argentina que recibirá la prueba.
El 16 temprano las máquinas abandonarán el país para retornar a Chile y completar las últimas etapas de la exigente competencia.
Los lugares por donde pasarán las máquinas serán anunciados oficialmente en julio, según lo explicado por los organizadores.
Fuente: Telam
Comentar post