El cantante aseguró que no volvería a consumir cocaína. Lo hizo en el marco de la presentación su autobiografía, titulada Vida de Artista. Aseguró que quiere adoptar un hijo. El cantante Cacho Castaña aseguró que no volvería a consumir cocaína porque «la falopa te vuelve un ser oscuro».
La confesión la realizó en el marco de la presentación de su autobiografía (Vida de Artista), en el teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires.
En este libro, publicado por editorial Planeta, el intérprete atraviesa su niñez, la adicción a las drogas, sus incontables conquistas sentimentales y la relación con personalidades del tango, como Roberto El Polaco Goyeneche y Rubén Juárez.
«La verdad es que estoy acá y pude escribir un libro sin pretensiones literarias, luego de haber estado en Vietnam y Corea», sostuvo haciendo referencia a las guerras en esos países y utilizándolo como una metáfora para su período de internación, al cual llegó por la rotura de su cadera y continuó con una infección respiratoria.
Con introducciones de González Oro, el protagonista de películas como La Discoteca del Amor, se lanzó a hablar de su adicción a la cocaína y aseguró que si bien él no se arrepiente de nada de lo que hizo en la vida, aseguró que «no volvería a consumir falopa, porque te vuelve un ser oscuro y está todo mal».
El cantante confesó además, que junto a su mujer, Marina Rosenthal, de 39 años, están pensando en adoptar un hijo. Al ser consultado sobre sus deseos de ser padre, sostuvo que si bien siempre tuvo ganas de serlo, nunca se sintió vacío por no poder haber tenido hijos con sus parejas anteriores.
Según reveló en la autobiografía, Castaña, de 73 años, se hizo análisis que determinaron que es infertil, razón por la cual nunca pudo procrear.
Con respecto a Rosenthal, Castaña afirmó que fue fundamental para su recuperación, comentario que fue ratificado por su médico, Alfredo Cahe, quien, presente en el lugar, afirmó que lo del cantante «fue un milagro» y que el acompañamiento de su novia «fue muy importante».
Humberto Vicente Castagna, como fue inscripto al nacer, estuvo durante la media hora flanqueado por el tuvo de oxígeno que lo ayuda a sobrepasar el Epoc, una enfermedad pulmonar que llegó a bajar al 18% su capacidad respiratoria y que hoy está en 40%.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post