Estos dos Mostros son de Oro. El Negro Álvarez y Cacho Buenaventura fueron los reyes de los premios Carlos. La Mole Moli ganó en la categoría Revelación.
En un acto de toda justicia, Villa Carlos Paz premió anoche con el Carlos de Oro a Cacho Buenaventura y El Negro Álvarez, quien lo dedicó a todos los pioneros del espectáculo, al tiempo que tiró una idea: «ahora hay que hacer una vereda en Carlos Paz, para homenajear a los artistas».
No exenta de polémica, la entrega tuvo ausencias como la de el elenco de Excitante, la obra que encabezan Carlos Cherutti y Nito Artaza y que produce Daniel Comba, que no fue porque no cree en la seriedad del galardón.
Previamente, la noche se abrió con el premio infantil para Los sueños de Martita y los galardones en Sonido y en Luces, para los QV4, que festejaron con ganas.
Entre los premios más importantes se destacaron el de Marcos Ontivero como Imitador (le ganó a Freddy y Waldo) y el de Cacho Buenaventura como Humorista. En los rubros más peleados, la que imponía respeto era Taxi, elegida como Mejor Comedia y Actriz revelación en Comedia (Vanina Escudero). Pero Flor De la V no se quedó atrás y obtuvo el de Actriz en Comedia, en un duelo apasionante con Nazarena Vélez, la otra nominada (sólo había dos nominadas en este rubro, algo que se repitió en otros rubros y que restó algunos puntos).
Momento tenso. A poco de iniciar la fiesta, el jurado entregó distinciones a los productores, entre los que incluyó a Daniel Comba, quien no participó de la noche. Sí lo fueron a recibir, Flor De la V, Javier Faroni y Darío Arellano.
Alfombra roja. Con alguna desorganización, sobre todo por el desordenado trabajo de la prensa acreditada, la llegada de los artistas a través de la alfombra roja se volvió a consolidar como un atractivo casi tan importante como la propia premiación. Sin dudas, quedó en claro que Flor De la V es la figura más convocante y más querida por el público de la Villa serrana.
Enfundada en un vestido blanco con flores rosas y rojas, Flor llegó entre las últimas al lugar y despertó la mayor ovación de la noche.
Otras que se destacaron por su presencia fueron Cinthia Fernández y Virginia Gallardo, que impactó con un vestido negro y se llevó el segundo lugar en el podio de la popularidad de la «red carpet» carlospacense (¿lo del cronista de América con smoking y moño fue en serio o en broma?). Tampoco pasó inadvertida Nazarena Vélez, que llegó con su hija Barbarita y su compañero de elenco, René Bertrand.
El primero y el último. Repuesto de una molestia, el primero en pisar la alfombra fue el Chango Juárez, seguido de cerca por Verónica Vaira y su escote que mete miedo. Por su parte, el que dio la nota fue el Huevo Müller, que pasó a toda velocidad por la alfombra cuando ya estaba empezada la fiesta (y eso que la fiesta arrancó con más de media hora de retraso).
¿Y la Mole? El que se la perdió por razones de trabajo fue La Mole Moli, que ayer estuvo en Buenos Aires, invitado por el programa Este es el show y así dejó pasar la oportunidad de recibir la estatuilla como Revelación.
Comentar post