El «Diez» le realizaría acciones legales a la diva por haber divulgado datos de su hijo
Diego Armando Maradona demandaría a Susana Giménez por difundir informaciones de su hijo, Dieguito Fernando, en su programa de Telefe. El director técnico ya se puso en contacto con su abogado Víctor Stinfale para iniciar acciones legales contra la conductora.
«Susana va a tener una denuncia criminal», aseguró el letrado Matías Morla, socio de Stinfale, en el programa Infama. «Estamos esperando una llamada de Diego Maradona a Stinfale, quien ahora está realizando la denuncia. Este delito tiene una pena de 15 días a 1 año de prisión», agregó.
Cabe recordar que Susana Giménez entrevistó en su living a Verónica Ojeda, quien no pudo mostrar a su hijo por una medida cautelar, realizada por Maradona, que estableció la prohibición de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones e imágenes directa o indirectamente de Dieguito Fernando en televisión, medios gráficos o sitios de Internet.
Más allá de esta medida cautelar, durante la entrevista Susana y Verónica hablaron del pequeño en reiteradas oportunidades. Por ejemplo, durante la charla, la conductora manifestó que había conocido al bebé en el camarín y que era muy parecido a su padre.
Más tarde, el doctor Stinfale se comunicó con Infama y a través de una charla telefónica aseguró que Maradona finalmente se comunicó con él esta tarde, pero que por el momento decidió no iniciar todavía acciones legales.
«Diego tenía dos teléfonos y se quedó sin batería. Me dijo que se iba a tomar una pastilla para dormir y que mañana veríamos qué hacer. No me dio ninguna instrucción directa. Yo le dije que podríamos ir contra el programa de Susana, contra Susana y contra Ojeda. Me dijo que mañana lo charlábamos porque le explotaba la cabeza y se quería ir a dormir tranquilo», finalizó el letrado Stinfale.
Fuente: Infobae
Comentar post