Rodrigo de la Serna, el elegido para ser el papa Francisco. El multifacético actor Rodrigo de la Serna interpretará al papa Francisco en la película biográfica que realizará el cineasta argentino Alejandro Agresti. El largometraje «Historia de un cura» contará la vida del exobispo Jorge Mario Bergoglio desde su infancia hasta su designación como Sumo Pontífice.
Agresti, quien escribe además de dirigir, contó a la revista Variety que «más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado».
Pablo Bossi, productor de «Peter Capusotto y sus 3 dimensiones», «Un cuento chino» y «El aura», también está al frente del proyecto, y comentó que Francisco «está intentando cambiar las cosas en la Iglesia. Puede ser visto como un revolucionario por algunos, pero también ha despertado el interés entre los no católicos».
Comentar post