Agos, que es abanderada y padece de hemiparesia cumplió el sueño de conocer a Agustín Casanova de Marama, que se involucró en su historia de vida contada en Día a Día.
Hace unos meses, en Día a Día reflejamos la historia de Facundo, abanderado que portó la enseña patria en su silla de ruedas en la escuela Presidente Kennedy de Villa Cabrera. Más allá de ese hecho emocionante, apareció la de Agos Fabri, una nena que padece de hemiparesia desde que nació. Es una enfermedad que le afecta a la motricidad que afecta a la fuerza motora del cuerpo e incluso la parálisis parcial.
Agos tenía el sueño de conocer a sus ídolos de Marama que se presentan este sábado en nuestra ciudad. Y sucedió eso que tanto deseaban. Un encuentro que para ellos será inolvidable. Y fue Agustín Casanova quien tomó la iniciativa después de enterarse de esto por la nota publicada en nuestra web.
«Gracias al diario, a ustedes que pudimos llegar a Marama. Agustín Casanova nos contó que su papá desde Uruguay le había pasado la nota que salió en el diario y pudimos ponernos de en contacto por iniciativa de ustedes y de él mismo», dijo a Día a Día María Laura Sosa Martínez, la mamá de Agos.
Fue un encuentro muy emotivo, un sueño cumplido al que también se sumó Facundo. «Fue hermoso el encuentro y la charla con él. Se los agradecemos de corazón», agregó la mamá que con Agos mandaron el saludo a este medio, después de una tarde que ya será inolvidable para ellos.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post