La expareja de Karina Jelinek explicó su vínculo con empresario y pidió que «no se prejuzgue». Leonardo Fariña quedó de alguna manera ‘pegado’ en la detención de Juan Ignacio Suris, acusado de liderar una banda de narcotráfico, por la amistad que lo unía hace algunos meses.
Sin embargo, el ex de Karina Jelinek explicó que lo «conocía hace seis meses» y que perdió contacto él, el mismo día en que le dictaron el pedido de captura.
«Fue el 7 u 8 de diciembre. Antes hablábamos siempre por teléfono. Y me prestó la camioneta en aquella ocasión como lo hacen los amigos», aclaró en relación al vehículo mellizo que usaba Fariña y por el que terminó detenido.
Respecto a la relación laboral que pudo llegar a unirlos, explicó que viajaron juntos a Miami para hacer un negocio que luego declinó.
«Es conocido en Bahía Blanca por una estafa muy grande con fideicomisos inmobiliarios. Iba a ser mi socio local, porque hay muchos kilómetros. Lo que sé es lo que dicen las noticias».
Leo reconoció que en su momento mantuvo charlas telefónicas con Mónica Farro, hoy posible acusada de encubrimiento en esta causa.
«Con Mónica no pasó más que unas charlas. Hubo cosas que no me gustaron y listo. Hoy no me hablo con ella ni la llamé para ver cómo estaba».
Por último, Fariña pidió a la gente que «no prejuzgue» y que esperen a ver cómo la justicia resuelve todo esto.
Comentar post