A comienzos de agosto, Antonio Gasalla anunció que padece de cáncer de piel. El humorista debía despedirse del programa de Susana Giménez el lunes pasado, pero como no se sentía bien, habló por teléfono con la diva
Finalmente, este lunes, reapareció el capocómico disfrazado de la Abuela y se sentó en el living para charlar de distintos temas con Susana, quien lo recibió con mucho cariño.
«¡Qué suerte verla!, pensé que no iba a verla por unos días», afirmó la conductora. «Yo creo que todavía voy a vivir unos días más», le contestó la Abuela, con tono irónico.
Durante la charla, hablaron de la entrega de los Martín Fierro y la Abuela le preguntó acerca de la chica que la despeinó en la alfombra roja para hacerse famosa.
«Es una cosa espantosa… no es simpático… Yo le hubiese dado un beso a Pablo Echarri para hacerme famosa», señaló la diva. «Quedó como una boluda», le contestó la Abuela.
Luego, le preguntó si iba a ir de invitada al programa de Mirtha Legrand: «¿Vas a ir a lo Chiquita? Entrená, golpea bolsa porque está… Las cosas que le pregunta a la gente. ‘¿Usted es ladrón?’ le dice a los políticos. Yo exagero, pero ella vino por su banca, por su lugar».
En el final, Susana se despidió de Gasalla y le invitó a volver al programa: «Te quiero con toda mi alma. Esta casa está abierta para tu talento. Para mí es un orgullo estar 15 o 16 años juntos… Gocé cada instante en el que estuvimos juntos. Te quiero decir que te agradezco mucho. Te repito que esta es tu casa y vas a venir cuando se te dé la gana».
«Yo también te quiero mucho», le respondió Gasalla, muy emocionado con las cariñosas declaraciones de la conductora. Luego, Susana y Antonio se dieron un abrazo muy emotivo.
Comentar post