Una nueva pelea protagonizaron el Gobierno y el Grupo Clarín, luego de que funcionarios kirchneristas organizaran un show en Barrio Norte cultural para que el canal infantil Paka-Paka sea incluido en la grilla de programación del operador Cablevisión.
En el festival musical, que incluye diversos espectáculos en vivo, estuvieron varios funcionarios oficialistas y sectores afines al Ejecutivo nacional.
Asimismo, entre los animadores del show estuvieron Leo García, Los Cazurros, La Bomba del Tiempo, Karamelo Santo, Mariana Cincunegui y Los Macocos, quienes encabezaron el festival «Pakapaka para todos».
El evento comenzó a las 14:00 frente al Ministerio de Educación de la Nación, donde se exigió que ese canal infantil esté disponible en todos los cableoperadores del país.
Pakapaka presentará la programación de la temporada 2011 con un festival artístico-musical en el marco de la campaña comunicacional que combina la difusión y la denuncia.
«Queremos contarle a los chicos de Argentina que existimos como canal educativo con contenidos de calidad que estimulan el desarrollo y el bienestar de los niños y que es un derecho de ellos poder verlo» resaltó la directora del canal, Cielo Salviolo.
«Es una vergüenza que el canal no tenga un lugar en la grilla» de Cablevisión, dijo el candidato a jefe de gobierno porteño Daniel Filmus, uno de los impulsores de Pakapaka durante su gestión como ministro de Educación.
Comentar post