Sus restos sería sepultado en el cementario Jardín de Paz, en Pilar, a las 15.30. Palabras de despedida de Pinky y Cacho Fontana.
El reconocido conductor Juan Alberto Badía será sepultado a las 15:30 en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar. Por decisión de su familia no habrá velatorio.
Desde que se conoció la noticia de su muerte, amigos y colegas de radio y televisión despidieron al reconocido locutor. La actriz Lidia Satragno, públicamente conocida como Pinky, recordó a Badía como «buena gente, nunca trataba mal a nadie, nunca hacía notar que él era el jefe».
En diálogo con radio Mitre, Pinky opinó que el locutor «estaba despidiéndose, yo no diría con resignación, sino conforme con lo que había hecho y lo que había dejado. Se estaba despidiendo desde hacía meses, dejando un mensaje de esperanza».
Por su parte, Jorge «Cacho» Fontana manifestó lo definió como un «luchador»: «Me sorprendió muchísimo la rapidez con que el tiempo se llevó la ilusión de vida que él tenía», señaló a Todo Noticias.
«Nunca demostraba su dolor, nunca demostraba una queja de cómo se sentía», agregó.
Fuente: Perfil
Comentar post