Habló con los medios tras la primera audiencia en el Juzgado N°88 de Familia por su divorcio de Leonardo Fariña, y fue categórica en su definición del financista.
“Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso y mitómano, así que sigo esperando y confiando en la Justicia”, explicó, sobre el resultado de la primera audiencia.
Enseguida, completó: “Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los cuatro millones de personas y sus alrededores. Es una separación difícil”.
Además, la morocha se disculpó con Sebastián Tempone, el cronista de Desayuno Americano, tras la agresión de su custodio, y le regaló sus anteojos.
“El lunes se fijó otra audiencia, a las 9 de la mañana”, indicó Jelinek. “Voy a seguir esperando y confiando en la Justicia, en la jueza también. Que sea lo que Dios quiera, muchas declaraciones más no puedo dar, porque esto continúa el lunes”, manifestó.
Además, en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, Karina contó que su ex “usa mi cepillo de dientes, eso es una humillación“, y aclaró que “no duerme en el departamento, viene un rato, se baña y se va. Hace presencia“.
Fuente: DYN
Comentar post