Kike Teruel y su familia fueron víctima por cuarta vez desde junio del año pasado, y el cantante folclórico se cansó. “La verdad es que están robando demasiado por esa zona, entraron en casi todas las casas de la cuadra, pero a mí parece que me tomaron de gil”, aseguró Teruel, en diálogo con PrimiciasYa.
“Me siguen entrando como si nada, ya me cansé. Me voy del país. Iré a vivir a Montevideo con mi familia, que es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros”, expresó consternado el cantante.
Además, según la nota publicada por el medio salteño, Que Pasa Salta, Teruel dijo: «La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi habitación. Siempre lo mismo, rompen la puerta y dan vuelta mi habitación».
«Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas», declaró, y agregó que solo registra daños materiales, aunque advirtió que los vecinos temen por su seguridad, y el barrio se volvió muy inseguro en los últimos tiempos.
Comentar post