Ella y su marido son dueños del billete que recaudó 63 millones de pesos en una agencia de Hurlingham
El día lunes sorprendió la noticia de que un apostador del Loto había ganado nada menos que 63 millones de pesos, una cifra inédita.
Pero sorprendió aún más cuando Moria Casán reveló que se trata nada menos que del marido de su ama de llaves, quien desde ahora, ya no trabaja más para ella.
«Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó. Es la primera vez que alguien me abandona y es mujer», comenzó Moria.
«Su marido, el único ganador del Loto con 63 millones. I can’t believeeeeee estoy en shock que no es susanesco, es morianesco. Es posible que toda la gente que me rodea sea protagonista de algo fuerte. Me impresionan mis rayos que no los parten, los iluminan. Amada ama cómo te voy a extrañar, sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo», concluyó.
Los números de la suerte, que se jugaron en una agencia de Hurlingham, fueron: 05, 07, 10, 17, 22, y 36, mientras que en el «Jackpot 1» salió el 03 y en el «Jackpot 2» el 08. Es la primera vez en la historia del sorteo que sale el premio de esta modalidad.
Comentar post