Los padres de Luisana arribaron para estar con su hija y su nieto en este difícil momento. Al pequeño le diagnosticaron cáncer… #FuerzaNoah se ha convertido en una de las tendencias en las redes a nivel mundial en los últimos días. El hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, tiene 3 años y le diagnosticaron cáncer.
Tanto el mundo artístico, como la sociedad en general, se mostró conmovida por la enfermedad del pequeño. Los mensajes de apoyo llegaron de todas partes del planeta.
Ahora, los padres de Luisana, Eduardo y Bety, viajaron a Estados Unidos para acompañar a la pareja y a su nieto en este complicado momento. Aguardaban que Darío, hermano de la modelo y también actor, se sumara a su familia en las próximas horas, dependiendo de la evolución del niño.
Daniela Lopilato, su hermana, exigió a los medios que «no hablen más de leucemia porque no está especificado en el comunicado», y aclaró que «no está afectado el sistema nervioso de Noah».
Los progenitores del cantante y actor canadiense, junto a su hermana Brandee, ya se encontraban en su compañía. Mientras tanto, miles de personas se unen en oración para la recuperación del hijo de esta famosa pareja.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post