El cantante cuartetero fue la figura excluyente del programa de anoche de Susana Giménez, donde mostró toda su chispa.
Acompañado por sus hijos Lorena y Carli, Carlitos la Mona Jiménez se sentó en el living de Susana Giménez, en una visita que será recordada por muchos años, por la simpleza, la chispa y el magnetismo que sólo el rey del cuarteto puede desplegar. Y para dar pruebas de la popularidad del astro y de lo esperada que era su visita, basta con recordar que anoche, Jiménez fue el protagonista casi excluyente del programa, con 50 minutos en pantalla, en el horario principal.
Mezclando el dorado y el negro, Jiménez brilló de entrada con su atuendo y se lució durante toda la noche, con su chispa: «Cuando voy afuera y dicen ‘La Mona’, esperan a una mina, pero llego yo y les digo ‘tranquilos, que soy bien monito'», comentó despertando las risas de todo el estudio.
Distendido, el cantante le obsequió a Susana un ejemplar autografiado de su biografía y así fue que la vida de la Mona fue el tema central de la larga entrevista. Los primeros años, el porqué de «la Mona» y su pelea con Coquito Ramaló fueron algunos de los recuerdos que Susana logró sacar de Jiménez, para que todo un país conozca la historia que muchos cordobeses ya se saben de memoria.
Finalizada la larga charla de la que Giménez y los hijos de Jiménez fueron testigos de lujo, el cordobés más famoso se dio el gusto de cantar con el Carli y Lorena, su canción Laura.
Comentar post