El periodista fue internado para una diálisis en la Fundación Favaloro. Pero luego lo trasladaron al Británico y le pusieron un catéter para volver a la diálisis.
El periodista Jorge Lanata fue internado esta tarde por una complicación derivada de su cuadro de insuficiencia renal en la Fundación Favaloro, donde Cristina Kirchner permanecía en el post operatorio.
Pero al poco tiempo fue trasladado imprevistamente al Hospital Británico, donde le colocaron un cateter para que pueda volver a la diálisis normal.
La información la actualizó por la tarde su ex Más tarde Sara Stewart Brown, madre de su hija Lola: «Parte tuitero: Operan a L para poner un cateter. Si está todo ok zafa de volver a diálisis normal con unas pocas sesiones», escribió la mujer en la red social.
El conductor de PPT sufre una complicación derivada de un cuadro de insuficiencia renal. Lanata había ingresado al Centro de Nefrología y Diálisis, un anexo de Fundación Favaloro, que tiene entrada por la Avenida Entre Ríos, a las 16, en una ambulancia y se encontraba, hasta su traslado, en una habitación del primer piso.
Al respecto, sus familiares explicaron que la situación pudo haber sido “producto de los medicamentos que tomó luego de la operación” de hernia inguinal a la que fue sometido la semana pasada y dijeron que el estado del periodista “no reviste gravedad” y que “aún no se sabe si quedará internado”.
Comentar post