Córdoba, entre los destinos selectos del avión de Iron Maiden. La nave, que pilotea el cantante Bruce Dickinson, tiene impreso el nombre de esta ciudad como parte de su nueva gira. Su show está previsto en el Kempes, el domingo 13 de marzo.
EL nuevo Boeing 747-400 Jumbo Jet de Iron Maiden, con el que la banda británica afrontará el “The Book Of Souls World Tour”, tiene ploteado “Córdoba” en su parte delantera, dado que esta ciudad será una de las paradas de esa gira por 35 países de 6 continentes.
El nuevo Ed Force One es superior en capacidad, tamaño y autonomía de vuelo (13 mil kilómetros) que la anterior aeronave que usaba la banda británica, el Boeing 757 que quedó inmortalizado en el brillante documental Flight 666.
Tal cual sucedió con aquel avión, la nueva versión del Ed Force One (nombre elegido para que sea identificado en todos los aeropuertos del mundo) será piloteada por el cantante Bruce Dickinson.
“Cuando surgió la oportunidad de alquilarle un 747 a mis amigos en Air Atlanta Icelandic, no la dejamos pasar. El mayor beneficio de viajar en una nave así es que, debido a su colosal tamaño y capacidad de carga, podemos llevar en la bodega nuestra puesta en escena y todo nuestro equipo sin tener que hacer ninguna de las inmensas modificaciones estructurales que fueron necesarias en el 757 anterior”, explicó Dickinson en el sitio oficial de Iron Maiden.
“Todo es más práctico con el 747. Lo único que tuvimos que hacer es pintar… Hay mucho más espacio para la banda y el equipo. Incluso, cada persona de nuestra crew puede disponer de una línea de asientos para dormir y recuperarse en pleno vuelo”, finalizó.
La música se conmocionó con la noticia: Iron Maiden, una de las bandas más emblématicas de la historia del rock, tocará en Córdoba. Será el 13 de marzo en el Estadio Kempes y por estas horas las entradas se ponen a la venta.
Este lunes comenzó una preventa exclusiva para miembros del club de fans, que ya fueron notificados por correo electrónico con los pasos a seguir para comprar el ticket con prioridad. A partir de este martes desde las 10 de la mañana, arrancó la venta para todo el público, con algunos fans ansiosos que esperaban desde las primeras horas para conseguir un ticket.
Puntos de venta
Según detallan en Eden Entradas, los lugares de expendio son los siguientes:
Córdoba
Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19hs – Sábados de 9 a 13hs.
Locuras: 9 de julio 451 Lunes a Viernes de 9 a 20hs – Sábados de 9 a 13hs
Patio Olmos: Av. Vélez Sársfield 361 Lunes a Domingo de 10 a 22hs
Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12 Lunes a Domingo de 7 a 23hs
Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571, Local 150 Lunes a Domingo de 9 a 22hs.
Villa María
Ecomúsica: San Martín 133.
Rosario
Donington: Sarmiento 920 Galeria Independencia Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 19hs – Sábados de 9 a 13hs.
Las entradas pueden adquirirse personalmente de contado y con Tarjetas Visa y Naranja. Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Visa y Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en los puntos de venta únicamente por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.
Precios (incluye service charge)
Platea alta $630; Platea A-H $750; $Campo $750; Platea B-G $980; Platea C-F $1090; Platea D-E $1380. Abajo, el mapa con las ubicaciones.
Nuevo Video
Después de cinco años, Iron Maiden está de regreso con el estreno del sencillo Speed of Light, canción que corresponde a su nuevo álbum The Book of Souls que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.
El videoclip es básicamente un tributo a los videojuegos. Está protagonizado por Eddie The Head y hace referencias a varios títulos como Donkey Kong, Mortal Kombat y otros juegos de los géneros beat ‘em up, side scrolling y FPS.
El video fue dirigido y producido por Llexi Leon, mientras que los efectos estuvieron a cargo de The Brewery.
Los fans de la banda inglesa liderada por Bruce Dickinson seguramente recordarán que esta no es la primera ocasión que tienen algo que ver con videojuegos, ya que en 1999 lanzaron un juego llamado Ed Hunter que venía incluido en el álbum recopilatorio del mismo nombre.
Comentar post