Operaron a Onofre Paz y Los Manseros suspendieron sus shows, «salió muy bien». Debían presentarse en tres festivales, entre ellos, Jesús María.
Onofre Paz, líder de Los Manseros Santiagueños, fue operaron este sábado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que el conjunto suspendió sus presentaciones en los festivales de la provincia de Córdoba. Alito Toledo, compañero de Paz, quien en un primer momento se había mostrado «preocupadísimo» por la situación.
«La operación fue larga. Él está medicado. Gracias a Dios, los médicos dicen que salió todo perfecto. Es un problema intestinal. Lo importante es que la operación salió bien», remarcó.
El grupo folclórico debía actuar anoche en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla y en el del Pan Casero de Mayú Sumaj. Hoy en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
Con respecto a las entradas ya adquiridas para este último, la comisión directiva informó que serán reintegradas este domingo desde las 10 en la boletería ubicada en la calle Cleto Peña 82, en Jesús María.
Comentar post