El actor se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su estado de salud. Dijo que está recomponiendo la situación con su madre y separado “momentáneamente” de su mujer.
Matías Alé brindó la entrevista más larga que ha dado hasta el momento desde el brote psiquiátrico que padeció a fines del año pasado. “Estoy volviendo a sonreír, estoy mejor, ya pasó la peor parte”, dijo el actor.
“Lo que necesito es paz, armonía, no inventar historias para separar, estamos viviendo un momento muy difícil con María que estamos atravesando”, dijo en referencia a que en las últimas horas su mujer volvió a Villa Carlos, aunque dijo que no piensan en una separación definitiva.
Alé dijo que se refugia en su familia y amigos, recomponiendo la relación con su madre y que tiene previsto retomar sus compromisos laborales “en marzo o abril”.
Igualmente, ante un pequeño comentario del entrevistador, se emocionó hasta las lágrimas. «Hoy me afecta todo, estoy vulnerable, sensible, descarnado, pero ya me voy a poner bien del todo, sin rencores, pidiendo paz».
Fuente: La Voz
Comentar post