Ya recuperado, Leo disfrutó de su último día en su ciudad natal tocando la guitarra junto a su mujer. Este miércoles viaja a España para reincorporarse al Barcelona.
Lionel Messi pudo dejar atrás el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado 10 de noviembre en la Liga española, luego de dos meses de trabajar intensamente. este miércoles regresará con su equipo y el 2 de enero retomará los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino.
Según informó un allegado a la entidad catalana, el crack podría reaparecer el miércoles 8 ante el Getafe por la Copa del Rey.
Primero trabajó en España, después viajó hasta el predio que la AFA posee en Ezeiza para tratar con los kinesiólogos de la Selección Nacional, y el último tramo, ya en sobre las fiestas, lo llevó a cabo en Rosario.
Las fotos las dio a conocer Lio a través de las redes sociales, donde se lo ve en la calma del hogar junto a su mujer Antonella. Lo hizo post Navidad, y ahora, despidiendo este 2013 que termina, tocando la guitarra en una hamaca paraguaya.
Comentar post