Andres Calamaro y Micaela Breque, juntos a la peluquería, más enamorado que nunca, el cantante acompañó a la modelo a teñirse el pelo de rosa
Las partes no lo confirman con palabras, sino con hechos. Andrés Calamaro pasó de ser un rockstar a un sauce llorón -cuando Micaela Breque decidió terminar la relación y acusarlo de inmaduro – para convertirse ahora en el mejor compañero.
Todo el que pelea tiene la posibilidad de ganar la batalla. Este parece ser el caso de Calamaro que, tras insistir, logró reconquistar a su amor. Si bien la pareja no reconoció públicamente que está reconciliada, los tórtolos andan por la vida juntos y dicen que están muy bien.
Y como las vueltas de la vida no tiene límites… el músico fue quien acompañó a la joven modelo a hacerse un radical cambio de look: de rubia a rosada. Breque -que es una de las participantes de Celebritiy Splash – fue a Roho, donde transformó sus puntas blondas en rosas.
Lo curioso es que no se hablan más por Twitter y Andrés ya no la arroba a ella. Mica hace algún tiempo dijo que había dejado de seguir a El salmón … ¿le habrá puesto los puntos? .
Comentar post