Mirtha Legranddebutó anoche con “La noche de Mirtha”, con Adrián SuaryGuillermo Francellacomo invitados, y apenas arrancó el programa se refirió a la medida cautelarimpuesta porDiego Maradona.
El ex DT de la Selección Nacional, a través de sus abogados, consiguió una orden judicialpara que la diva yRocío Olivano puedannombrarloen la emisión de este domingo de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Según contó en “El diario de Mariana” Matías Morla, abogado de Maradona, el juzgado ordenó que Oliva y Legrand “no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos”del papá de Dalma y Gianinna.
“Vamos a tener la presencia de una invitada que ha generado una fuerte polémica, Rocío Oliva. Una mujer de la que se sabemuy pocopero de la que se sabe muchísimo. ¿Tenemos unamedida cautelar? Cuéntenme, ¿puedohablar, puedonombrarloal…? ¿No? Qué barbaridad, difícil hablar ¿Cómo se hace? Elnúmeroque lleva no lo puedo decir. ¿Cómo lo nombramos?‘El quetejedi’“, bromeó la conductora.
Recordemos que además de la polémica ex novia del Diez, la mesa se completa conÁngel de Brito,Norma Ponsy el abogadoMauricio D’Alessandro.
Comentar post