Capusotto rompió el silencio y reapareció con fuertes críticas a Macri. El actor y humorista aseguró que «ya tenía ganas de hablar de política» y disparó con todo contra el Presidente y su Gabinete.
El humorissta Diego Capusotto habló por primera vez tras su separación de la Tv Pública y brindó una entrevista en donde se despachó contra el gobierno de Mauricio Macri y su gestión: «Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: ‘La mafia republicana y sus colaboracionistas'», disparó.
En una entrevista brindada al portal Vamos A Volver, el actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Mauricio Macri y advirtió que «ya tenía ganas de hablar de política» dado el escenario actual: «Son escenarios propicios para un desmadre.
No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar», detalló.
Sobre el Presidente, Capusotto opinó que «no se sabe si éste muchacho lo que está haciendo es ‘unir a todos los argentinos’ para que finalmente lo derroquen.
Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país.
Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión».
Por último, al ser consultado sobre la gran cantidad de empresarios y CEOs dentro del Gabinete, el ex Todo por dos pesos afirmó: «Entre ellos se habrán juntado y dijeron `¿Muchachos, sabemos lo que tenemos que hacer no?´
Lo que saben hacer es menos mercado interno, sacarle todas las retenciones a los grandes y generar desocupación. La idea es que sufran siempre los mismos.
`Y de paso los cagamos a estos pelotudos que estuvieron vociferando y boconeando, les sacamos el altavoz, le damos un terrenito acá a la vuelta y que sigan gritando ahí´. Pero ojo que si saltás demasiado los victimizás».
Fuente: Ag. Noticias (Dt)
Comentar post