Esta es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun, que deambula perdido por Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se detuvo hace veinte años y desde entonces vive confinado en su casa, casi sin contacto con el mundo. Un evento extraordinario lo regresará a la vida.
Un cuento chino, la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo. El director Sebastián Borensztein (hijo de Tato Bores), se pone al frente de un gran elenco, entre los que se encuentran Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, el actor chino Huang Sheng, Vivian Jaber e Iván Romanelli, el heavy de la publicidad de Anaflex.
Roberto y Jun se encuentran cuando el personaje chino es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido robado por el chofer. Jun cae justo a los pies de Roberto y, desde ese momento, comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos: Roberto no habla chino y Jun no habla español.
Una comedia que cuenta con la producción de Pablo Bossi y Juan Pablo Buscarini y que promete una buena dosis de humor.
Comentar post