Fue igualdad 2 a 2 en La Paternal y de esa forma accedió a la definición del torneo local. Zárate y Wanchope Ábila, los goles. Espero su rival para el próximo domingo entre Banfield, Talleres y Gimnasia La Plata.
Boca Juniors avanza a paso firme en la Copa Maradona y a pesar de contar con una leve ventaja de gol, no se dejó amedrentar por Argentinos Juniors y en La Paternal igualaron 2 a 2, para de esta forma clasificar a la gran final del domingo.
Es que la derrota de River Plate ante Independiente dejó al partido clave entre Argentinos y Boca. Y eso que el «Bicho» gritó primero con el gol de Sosa a los 9 minutos, sin embargo, el elenco de Miguel Russo llegó a la paridad con el tanto de Mauro Zárate. En ese lapso, Eduardo Salvio marró un gol hecho sin arquero y Ramón Ábila malogró un penal, enviando su desvío por encima del travesaño, previo resbalón a la hora de ejecutar.
Boca luego se hizo dueño de las acciones y llegó en el complemento la revancha de «Wanchope», tras un grueso error de la defensa y mediocampo del local. El cordobés ex Instituto eludió al arquero Cháves y a cobrar, con una gran definición.
Sobre el final hubo suspenso con el gol de Fausto Vera, y un apagón de luz que le otorgó algo de dramatismo al partido. Un gol más metía a Argentinos en la gran final, pero Boca resistió estoicamente y ahora irá por una nueva final.
Espera de rival al que salga de Banfield, Talleres y Gimnasia La Plata, que juegan este domingo por la otra zona de la ronda Campeonato.
Comentar post