La línea de bandera canceló el vuelo directo que realiza los sábados a la capital venezolana por cuestiones operativas y de seguridad, informó la empresa en un comunicado.
Con esta cancelación más el reciente cese de operaciones de operaciones de Avianca en el país se redujeron a 10 los vuelos semanales a dicho destino. La cifra es alarmante teniendo en cuenta que el aeropuerto de la ciudad operaba 34 vuelos semanales y que en un periodo de tres años, un total de 10 aerolíneas han suspendido sus actividades.
Si bien la decisión de Aerolíneas argentina se reduce al servicio del sábado 5 de agosto, la empresa indicó que se analizarán los pasos a seguir con respecto al servicio desde la próxima semana. De esta manera, la medida podría extenderse a todos los servicios que brinda la compañía de bandera.
Desde la empresa afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados. Para consultas sobre este tema, Aerolíneas Argentinas puso dos teléfonos a disposición de los pasajeros: en Argentina 0810-222-86527 y en Venezuela 0800-100-5655.
Comentar post