Lo informó el Observatorio de Conflictividad Social de ese país. Fallecieron en medio de la represión a las manifestaciones en contra de Maduro, luego de que Guaidó se autoproclamara presidente.
Las muertes, la mayoría por arma de fuego, se registraron en Caracas y los estados De Táchira, Barinas, Portuguesa, Amazonas y en Bolívar, fronterizo con Brasil donde ocurrieron saqueos, precisó a LA AFP el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), crítico del gobierno.
De acuerdo con ese informe, tres personas murieron en Caracas, tres en el estado Barinas, dos en Amazonas, dos en Bolívar, dos en Táchira y uno en Portuguesa.
Los disturbios más fuertes empezaron la noche del martes en Caracas y Bolívar, y continuaron este miércoles también en otras regiones del país en una jornada de masivas manifestaciones de opositores y oficialistas.
Agentes antimotines se enfrentaron este miércoles a un grupo de manifestantes en un sector del este de Caracas, tras la marcha opositora en la que el jefe parlamentario Juan Guaidó se proclamó presidente interino de Venezuela para buscar la salida de Maduro.
Comentar post