Una avioneta se estrelló en una autopista muy próxima al aeropuerto John Wayne de California, situado en el condado de Orange y a unos 50 kilómetros al sureste de Los Ángeles
Momentos de angustia vivieron automovilistas que circulaban sobre la autopista 405, en el condado de Orange, California (EEUU) cuando vieron una avioneta que descendía de forma irregular con dirección a la cinta asfáltica.
La avioneta se estrelló contra la carretera cerca de las nueve y media de la mañana e instantes después se vio envuelta en llamas, debido a que, de acuerdo con reportes del aeropuerto John Wayne —cercano a la 405—, se quedó corta en su maniobra de aterrizaje.
Como medidas de precaución, la terminal aérea canceló de manera temporal las llegadas de aeronaves mientras que la autopista fue cerrada en su totalidad, pero después se reabrió la circulación en el sentido hacia el norte. El aeropuerto reabrió después sus instalaciones al tráfico aéreo que atiende normalmente.
Pese a lo aparatoso del accidente, medios locales reportaron dos personas lesionadas por el accidente, sin embargo, no proporcionaron las identidades ni la gravedad de su estado de salud. Hasta el momento, no se han determinado las causas del accidente.
Comentar post