El ministro de Economía, Axel Kicillof, firmó este jueves junto al representante del Banco Mundial, Jesko Hentschel los contratos de dos créditos que suman 675 millones de dólares, destinados a reducir la brecha en educación y promover el empleo joven.
Kicillof, quien se encuentra en Washington, en el inicio de su agenda en la Asamblea de Primavera del FMI, y el Banco Mundial, dialogó con el manager director de este último organismo, Sri Mulyani, sobre los avances de la cartera de financiamiento con el país.
Los dos proyectos aprobados suman un total de 675 millones de dólares, de los cuales 250 millones están destinados a desarrollar y fortalecer la educación rural con el objetivo de reducir la brecha de educación entre los centros urbanos y los rurales.
Mientras el segundo, de 425 millones de dólares, será destinado a promover el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan acceder a empleos de calidad mediante capacitación, entrenamiento laboral y otros servicios de empleo.
Comentar post