Irene ya ha dejado a su paso diez muertos, 900,000 viviendas y comercios se quedaron sin suministro eléctrico
El huracán, que azota a la costa este de Estados Unidos y que ya se ha cobrado diez muertos, llegó a la ciudad de los rascacielos en la noche del pasado sábado. Michael Bloomberg, su alcalde, ha pedido a los ciudadanos que «no salgan a la calle» y que se queden en sus casas a la mañana siguiente. La ciudad está paralizada y ya se han cerrado túneles y puentes.
Las autoridades también han evacuado a los 70.000 vecinos que residen en las zonas más bajas de la ciudad, ya que se esperan importantes inundaciones. Inundaciones que ya afectan a varios de los accesos a la ciudad, como Parkway Lane, Queens y el Bronx.
El huracán ‘Irene’ ya ha dejado a su paso diez muertos, el último, un hombre que ha fallecido en Virginia, al caer un árbol sobre su vivienda. También ha dejado importantes desperfecto en el estado de Nueva Jersey.
Miles sin electricidad
Además, según informan los medios estadounidenses, 900,000 viviendas y comercios se quedaron sin suministro eléctrico, y alrededor de 12,000 líneas de teléfono fueron cortadas como consecuencia de las fuertes lluvias y los intensos vientos.
Comentar post