En medio del dolor, la familia de Tomás Saravi decidió donar los órganos del joven, con los que se pudieron salvar dos vidas en Estados Unidos
En reconocimiento del gesto humanitario, el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, entregó a los familiares que viajaron, una medalla de honor. El gobernador de Wisconsin hizo entrega de una medalla de honor a la familia.
Miguel Saravi, padre de la víctima, relató en un comunicado que tanto él como los otros familiares que viajaron hasta el sitio donde ocurrió el accidente ,se quedarán allí unos días para participar de otros actos a nivel público que harán las autoridades del Rotary Club Internacional y la escuela secundaria Lakeland Union High School, donde asistía el joven, según informó el portal Infobae.
“Para todos nuestros amigos y familiares queremos que esto trascienda para que sepan que Tomi hoy es querido en todo el mundo”, expresaron los familiares en el escrito.
Tomás Saravi (19) era oriundo de City Bell y había viajado al país del norte en un intercambio estudiantil. La semana pasada el auto en el que viajaba chocó. Desde entonces permanecía internado en grave estado hasta que hoy se conoció la noticia de su muerte.
Comentar post