Chespirito será velado hoy domingo en el Estadio Azteca. El escenario, sede de la final del Mundial México ’86 que consagró a la Argentina, puede albergar a 100.000 personas.
El cuerpo del afamado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien falleció el viernes en su casa de Cancún a los 85 años, será velado en la Ciudad de México.
Chespirito será despedido este domingo en el imponente Estadio Azteca, con una misa de cuerpo presente que será abierta al público. Se esperan unas 100 mil personas en el lugar.
El mítico templo futbolístico fue la sede del campeonato logrado por la Selección Argentina en el Mundial de México 86.
A las 9.05 del sábado la carroza con sus restos mortales partió de Cancún donde el artista vivía desde 2009, con dirección al aeropuerto internacional.
Una patrulla de la policía turística custodiaba el vehículo fúnebre junto con dos camionetas particulares que posiblemente viajaban los familiares. Cerraba la comitiva un vehículo de la funeraria.
Bolaños estaba casado con Florinda Meza, también artista y miembro de «la vecindad» donde vivía su personaje más famoso, El Chavo». Chespirito tenía seis hijos.
Unas 100 personas presenciaron la salida del cortejo fúnebre del exclusivo conjunto residencial Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún.
Algunos turistas que se enteraron del deceso, acudieron al domicilio para despedir al humorista. Entre ellos algún niño que portaba una gorra de el Chavo.
Para el domingo, Televisa prepara el homenaje público en el estadio Azteca, un recinto con capacidad para más de 100.000 personas y dónde juega el América, que era el favorito de Chespirito.
Fuente: Día a Día
Comentar post