La hija de una argentina murió en la tragedia del boliche Kiss la joven era brasileña y tenía 19 años. Estudiaba en la universidad de Santa María
Una de las 233 víctimas del incendio del boliche Kiss, en Santa María, es hija de una argentina que vive en Brasil. Se trata de Natasha Urquiza, de 19 años, quien estudiaba en la universidad de Santa María.
Según se informó, la familia de la chica es oriunda de la ciudad entrerriana de Federación, pero vivía en Brasil hace 20 años. Un primo de la joven fallecida, Rafael Liberatori, confirmó la noticia en diálogo con radio Mitre. “Natasha nació en Brasil. Los padres hace muchos años que viven allá”, explicó.
El joven agregó que su familia se enteró de lo ocurrido por un primo, que viajó a Santa María. “Hace un mes nos estuvo visitando” en Argentina, dijo Liberatori, quien recordó a Natasha como “una chica muy alegre”.
Por su parte, el Cónsul argentino en Uruguayana, Alfredo Ortiz, confirmó lo ocurrido y desmintió que la chica fuera argentina (versión que circuló en un primer momento). «Murió una hija de una señora argentina que vino a vivir a Brasil siendo muy joven, la chica es brasileña”, aseguró.
Fuente: Clarin
Comentar post