Manu Ginóbili: «Estoy devastado; estuvimos a segundos de ganar el título». El bahiense, que no tuvo un buen partido, analizó la derrota de San Antonio por 103 a 100 ante Miami; con la serie 3-3, el jueves se jugará el último y decisivo encuentro
San Antonio se sintió muy cerca del título. Lo tuvo al alcance de la mano, pero Miami Heat dio muestras de su poderío y con un triple agónico lo llevó a tiempo extra. Luego, en el suplementario, se quedó con el triunfo por 103 a 100 ante los Spurs. «La verdad es que no pude tener la pelota conmigo y me sentí terrible», analizó minutos despúes Manu Ginóbili, que no tuvo un buen partido.
«Estuvimos a segundos de ganar el título y lo dejamos escapar, eso es algo que me dará vuelta por la cabeza esta noche», se lamentó. Y luego dijo: «Tengo que pensar en lo que viene porque no hay octavo partido», en referencia a la finalísima, que se jugará este jueves y definirá al campeón de la NBA.
Hoy no pude mantener ese ritmo. estuve muy inseguro, cometí varias pérdidas de balón en un mal momento
«No hay ningún juego 8 después. Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido, incluso mejor que hoy. Disparar mejor, mejor defensa, menos pérdidas de balón en mi caso», reconoció.
Siendo el primer crítico de su desempeño, Ginóbili reconoció que este martes no estuvo a la altura del partido anterior en San Antonio, donde totalizó 24 puntos y 10 asistencias en su primera apertura como titular en la temporada.
«Tuve un muy buen partido en el 5 juego, y hoy no pude mantener ese ritmo. estuve muy inseguro, cometí varias pérdidas de balón en un mal momento», afirmó el bahiense.
En noche inusual, Ginóbili cometió 6 «turnovers», su mayor cantidad en un partido de postemporada. «Me siento terrible. Es un momento difícil. Estábamos a pocos segundos de ganar el campeonato, y lo dejamos ir. Un par de rebotes que no capturamos, un duro triple de Ray, un par de tiros libres errados. Es un momento muy difícil», explicó..
Los números de Manu: jugó 35 minutos, con 9 puntos, 1-2 en dobles, 1-3 en triples, 4-6 en libres, tomó dos rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota, cometió cuatro faltas y tuvo ocho de las trece pérdidas de su equipo.
Fuente: La Nación
Comentar post