Cinco plantas que purifican el aire de tu casa según la NASA. A la hora de filtrar las sustancias contaminantes, algunas plantas son mejores que otras. En 1989, la NASA llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para cumplir con esta misión en un espacio cerrado.
Potus fácil de conseguir, no requiere grandes cuidados, se utiliza para decorar oficinas y centros comerciales y otros lugares públicos. Se adapta a temperaturas de 17° y 30°, eficaz para absorber formaldehido, xileno y benceno.
Flor de la Paz, flor de muerto, vela de viento: sobrevive con poca luz y poca agua, crece en temperaturas superiores a los 18°, son plantas longevas.
Palmera de Bambú o Palmera China originaria de Asia puede llegar a crecer hasta tres metros de altura, se encarga de eliminar el aire formaldehido, xileno y amoniaco.
Lengua de Suegra, Lengua de tigre: Se usa en decoración de interiores, aguanta temperaturas muy altas, y también muy bajas, elimina belceno, xileno, tolueno, tricoroetileno y formaldehido.
Árbol de Caucho: crece muy rápido, necesita espacio elimina formaldehido del aire, resitente a efermedades y ayuda a mantener la humedad en el ambiente.
Comentar post