Las cámaras de seguridad de Kaliningrado captaron el violento episodio. Un peatón quiso dar una lección a un conductor y terminó mal.
Hace tan sólo unos días, cámaras de seguridad instaladas en las calles de Kaliningrado, captaron el momento en que un pasajero de taxi abusivo, se bajó del vehículo y golpeó a una mujer, sólo porque otro transeúnte se quedó parado en el paso de cebra para que el chófer respetara la señalética.
Inesperadamente, el pasajero del taxi se baja y se abalanza sobre la mujer a la que le pega un puñetazo. Luego, fue por el chico que se quedó parado frente al taxi y también recibe un golpe. En violento hecho continúa con un hombre, corpulento, que se acerca corriendo hacia el golpeador para defender a la mujer que quedó notablemente herida y dolorida por el golpe.
En medio de la calle se da una batalla campal hasta que los ocupantes del taxi se van. Los operadores de las cámaras avisaron a la policía y enviaron el material audiovisual como prueba para que los implicados sean localizados, informó el servicio de prensa de la ciudad.
Comentar post