Villa María y Arroyo Cabral de la ruta 158 fue escenario de un accidente al derrapar con la moto y entre las localidades de Villa María y Tío Pujio, un joven de 19 años murió al chocar de manera frontal su motocicleta contra un camión
La víctima fatal fue identificada como Agustín del Pino, quien falleció de manera instantánea.
Un motociclista de Arroyo Cabral sufrió una grave lesión en una sus extremidades superiores al protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, informó la Unidad Departamental.
Uno más en Villa María y Arroyo seco, el siniestro se registró minutos después de las 17 de la víspera, cuando Marcelo Villagra, de 39 años de edad, circulaba a bordo de la moto Guerrero Trip, dominio 066 HPH.
Por causas que no se precisaron, el motociclista perdió el control de la conducción, el rodado derrapó, lo que provocó la caída de Villagra sobre el tendido asfáltico.
Pocos minutos después, tras ser asistido de emergencia en el lugar del hecho, el hombre herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.
Tras ingresar a la Guardia Médica del mencionado nosocomio, se diagnosticó que el vecino de Arroyo Cabral sufrió una fractura de radio cubital izquierdo, lo que le demandará varios días de curación, razón por la cual se calificó a la lesión como “grave”.
En el centro
A media mañana, en tanto, se había producido otro accidente vehicular en una esquina del centro de Villa María, que arrojó el saldo de una persona con heridas leves.
Se trata de la colisión entre un auto y una moto, que se produjo a las 10.17 en la esquina semaforizada de Buenos Aires y 25 de Mayo, a pocos metros de las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
Allí se embistieron el Renault Mégane, patente CDV 337, que conducía Magalí Mollar, de 24 años, y la Honda Wave, chapa 919 HYX, en la que se movilizaba Maximiliano Navoni, de 21 años.
El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde, tras ser atendido por los médicos, se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.
Comentar post