Un incidente se registró ayer durante el partido que disputaban Juventud Católica de Río Segundo y Sportivo Laguna Larga, cuando el árbitro Hugo Vega y los jueces de línea fueron agredidos por los jugadores de Juventud Católica con golpes de puño y patadas.
Durante el 2do tiempo del encuentro disputado por Juventud católica y Sportivo de Laguna Larga, el árbitro del cotejo al mostrar la tarjeta amarilla al jugador nº5 del juventud, se genera un tumulto con los jugadores del local que rodean al referí y en ese momento él mismo le aplica un golpe de puño al jugador que recibió la amonestación. Por lo que los jugadores locales reaccionan empujando y golpeando al árbitro del juego, al intervenir personal policial logra disuadirlos quedando tendido en el suelo el árbitro principal, siendo este asistido por el servicio de asistencia y derivado a una clínica privada para su atención.
«Fue bastante duro. Recibí varios golpes y patadas. Recibí una patada en la cabeza. Fuí trasladado al hospital, dónde me hicieron placas radiográficas. Es la primera vez que me sucede una situación de este tipo. Me asusté mucho. Hace 10 años que soy árbitro. Gracias a Dios lo puedo contar»
Tanto el árbitro como el jugador radicaron la denuncia correspondiente por los hechos sucedidos
Arbitro Hugo Vega – FM Center
{s5_mp3}arbitro juventud catolica.mp3{/s5_mp3}
Oyente describe lo sucedido
{s5_mp3}arbitro juventud catolica oyente.mp3{/s5_mp3}
Comentar post