Diego Bechis envió una carta al Concejo Deliberante donde informó su renuncia a la intendencia de Pilar. El detenido exintendente lo hizo desde la cárcel de Bouwer donde permanece detenido desde el 7 de febrero por la venta irregular de terrenos municipales.
“Presento la renuncia en forma indeclinable a mi cargo de intendente electo de la Municipalidad de Pilar, de forma tal que mi persona no tenga en adelante ningún tipo de vinculación política con ese municipio”, dice la carta enviada al Concejo Deliberante de Pilar.
Bechis está detenido en Bouwer, por orden de la fiscal Patricia Beaulieu, acusado por los delitos de defraudación por administración fraudulenta calificada y abuso de autoridad, en el marco de una investigación por una supuesta estafa de más de 50 millones de pesos en la venta de terrenos públicos.
Por el caso, también están detenidos dos ex funcionarios del municipio de Pilar. En ese marco, Bechis había sido suspendido temporalmente del cargo en la última sesión de ediles.
Este sábado a partir de las 10:00 hs, toda la información al respecto en Políticamente Incorrectos con la conducción de Diego Maire.
Comentar post