Durante el fin de semana ocurrieron dos siniestros en camino rural de la localidad de Pilar.
El primer hecho se registró cerca de las 17:00 hs cuando una camioneta Peugeot, modelo Partner, con seis ocupantes tumbo en camino rural a despeñaderos. Las primeras informaciones indican de varios heridos.
“una mujer de 23 años con fractura de pelvis, otro coupaante con fractura de ombro y pierna derecha, un menor de 15 años de edad con traumatismo de cráneo, un joven de 18 años con fractura de costilla y una joven de 17 años con fractura de brazo izquierdo y el sexto ocupante fue trasladado a Rio Segundo, indicaron personal de seguridad que intervino en el lugar, indicaron que los jóvenes de Río Segundo y Pilar sufrieron heridas de diversa consideración.
Pasadas las 19 hs otro vehículo, un automóvil Megane color gris, volcó en el camino rural hacia Cosme a 7 kilómetros del puente del Vado.
Se trata de cuatro integrantes de una familia oriunda de Pilar. En el auto se trasladaba un matrimonio y sus dos hijos, un adolescente de 14 años y una niña de 9 años, los que sufrieron heridas leves ya que tenían colocados los cinturones de seguridad.
En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de Río Segundo. Personal del 103 y 107 municipal, los bomberos y la policia de Pilar se encontraban abocados en el rescate y traslado de los jóvenes del utilitario.
Comentar post