Hemos llegado al final en este año electoral en nuestra ciudad de Pilar la presentación de las distintas propuestas de los candidatos a intendente. Porque este domingo 12 de junio los ciudadanos de nuestra ciudad irán a votar a las distintas instituciones educacionales como nos tiene acostumbrados cuando debemos emitir el sufragio.
Si hacemos un resumen de lo acontecido en este periodo electoral pasaron muchas cosas, algunas que no queremos recordar pero también no debo dejar de comunicar, porque nuestra función modestamente, en esto del ida-vuelta de la info, no puedo dejar de decir algunos acontecimientos, de los candidatos que han dejado relucir en un comportamiento de «mezquindad» principalmente de los simpatizantes de cada uno de los partidos y movimientos políticos que participan en esta contienda electoral, hemos observados y escuchados a través de la ciudadanía, de cómo actuaban algunos integrantes de los candidatos que se postulan para el sillón del municipio. Además pudimos observar algunos trasgresores de la norma como en caso de algunos «pasacalles» indebidamente colocados en las calles de nuestra ciudad y también debo decir que algunos reconocían esta actitud no permitida, pero en el afán del marketing publicitario de los postulantes hacia caso omiso hasta necesidad de dar a conocer al candidato, como también debo destacar que algunos estaban debidamente colocados en la vía pública, entre otras cosas..
Corrían los días, aparecían las distintas «Propuestas» de los aspirantes a ser administrador del municipio. Los tres caminaban las calles de nuestra ciudad, hablando con la gente y tratando de intentar persuadir a los ciudadanos de nuestra ciudad y la gente observando y evaluando el comportamiento del candidato, escuchando las personas que los acompañan a cada uno de ellos y por último dando a conocer los proyectos para nuestra ciudad.
Por un lado el Dr. Diego Alejandro Bechis actual intendente de la ciudad, con todo el aparato como suelen decir aquellos, que le gusta de la participación de la política, resaltando todas las obras realizadas en estos cuatro años de gobierno, destacando de haberse enfrentado con el Concejo de Deliberante y el Tribunal de cuenta que según él decía que no permitía avanzar en los proyectos que deseaba concretar. En su campaña a la reelección se notó que sus simpatizantes utilizaron algunas estrategias agresivas, que algunos ciudadanos se sintieron afectados.
Por otro lado el Licenciado Raúl Panero buscando el consenso de todos los peronistas al que él y sus afiliados llamaron » Un Peronismo Unido» así se presentó a la comunidad de Pilar para conquistar los corazones de nuestra gente, donde vimos también su comportamiento de permitir unir con algunas personas del mismo «palo», que en otras circunstancias electorales habían estado de la vereda del frente, hoy podemos decir que se encuentran en el mismo espacio de esta lucha, de llegar a ser la máxima representación en nuestra ciudad. También aprovecho para presenta algunos proyectos, a través de algunas demostraciones que se hicieron en distintos espacios en ese tiempo de elecciones con la finalidad, de que ser elegido la iba a llevar a cabo dijo.
Y por último el Licenciado Gustavo «Tatura» Gobbi de la UCR este partido centenario del país, allanando la cancha y tratando de visitar a todos los hogares de la ciudad Pilar demostrándose participe de estas elecciones y poniendo toda «la carne en el asador» para poder llegar a ser el próximo intendente de Pilar, reconociendo que él no es un hombre carismático, pero desea con todo su equipo, que el pueblo le dé la oportunidad de trabajar para una mejor calidad de vida, pero tampoco puedo dejar pasar por alto, que muchos piensan «estamos cansados de promesas en este tiempo de elecciones» porque después de ser electo nos olvidamos de la ciudadanía.
Por eso deseo que este 12 de Junio sea «UN DÍA DE ALEGRIA Y DE DEMOCRACIA» y que todos aquellos que participamos, podamos difrutar y ser RESPONSABLE DE NUESTRO VOTO, para que de esa manera nos sintamos parte del próximo gobiernos que nos toque, sólo me restar descir como persona de fé QUE DÍOS LOS BENDIGA A TODOS, HASTA LA PRÓXIMA.
Comentar post