En la ciudad de Pilar las autoridades de la Municipalidad y concejales decidieron hacer esta acción solidaria para ayudar al sector de Salud en estos tiempos que se viven.
El actual intendente junto a su gente más cercana, donaron el aguinaldo y al aumento que corresponde por acuerdo de paritarias, al área de Salud en este tiempo de Pandemia.
Dr. Leopoldo Kai Grumstrup dijo “Quiero contarles que, con nuestro equipo de Gobierno, hemos decidido renunciar al aguinaldo y también al aumento que nos correspondía por el acuerdo de paritarias. Destinaremos todo ese dinero a seguir reforzando, con recursos propios, nuestro sistema de salud y afrontar una parte importante de las erogaciones que causa la pandemia.
Agradezco profundamente a cada vecina y vecino por el esfuerzo y el acompañamiento que siguen realizando a pesar del contexto que nos toca vivir. Sepan que su aporte es fundamental. También agradezco a mi equipo, y sus familias, por acompañar esta medida difícil, pero que tomamos en la plena convicción que en tiempos adversos el Estado es el que debe dar el primer paso”
Destaco “Somos una gran Ciudad, y estoy seguro que pronto vamos a salir de esta situación. Tengo también la convicción que la única forma de lograrlo es de manera colectiva, aportando cada uno desde el lugar que nos toca, con el cuidado y responsabilidad que estos tiempos ameritan”
Así se expresaba el intendente de la ciudad de Pilar Dr. Leopoldo Kai Grumstrup, con esta actitud que ha tenido con respecto al Covid 19.
Comentar post