Dos personas en cada uno de sus ambitos muy comprometida con las sociedades inherentes a sus respectivas actividades, Estela Frioni y Guillermo Nimo
Estela Frioni una mujer de más cincuenta años muy trabajadora y de una relación familiar muy profunda con los suyos, además trabajando siempre y apoyando a Bomberos de Pilar, tal es así que en esta última Fiesta Importante de la «Cena Con Premios» realizada el 05 de enero, era esa señora que estaba arriba del ecenario mostrando simbólicamente los cheques en cada uno de los sorteos que se realizaba esa noche, los 10 premios que fueron entregados por bomberos de Pilar en una noche inolvidable.
Después de algunos días de realizado el evento según datos recibidos de personas allegadas a la familia se descompenso emocionalmente y fisicamente, donde termino internada en el Hospital Córdoba de la capital cordobesa, donde dejo de existir.
Gran conmoción y faltante de Estela en esta sociedad de Pilar y zonas aledañas ya que era una mujer muy querida por todas aquellas personas que la conocían.
Nuestro pequeño Homenaje y nuestro más sentido pesame a sus familiares más allegados principalmente sus hijos.
El ex árbitro falleció hoy a las 6 en un sanatorio de Capital Federal, según lo anunció su abogado y representante. Tenía 80 años.
Nimo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969.
Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas: Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999).
Comentar post