En la ciudad de Río Segundo en las calles Sargento Cabral y esquina Misiones, una mujer de 68 años, se ausenta de su domicilio aproximadamente a las 21.30hs, y regresando a las 1.30 de la madrugada, encuentra que autores ignorados previo violentar la puerta de ingreso, le sustraen una Tablet blanca 10PG, una licuadora marca Philips color negra, jaula blanca, reloj pulsera Jean Cartier y Termo LUMIA color naranja. Este robo se llevaba cabo en Río Segundo.
En Río Segundo siendo las 2.15hs de la madrugada en las calle Marconi entre Salta y Rioja un joven en cual grita e insulta a viva voz, se presenta el móvil de la policía pidiendo la identificación, quien no se la quiere dar, empuja al personal de seguridad, donde emana un fuerte olor Etílico por tal motivo se lo detiene y se identifica como un joven de 22 años domiciliado en Bv. Las Heras, se lo lleva a la comisaría para el posterior procedimiento.
Robo en Pilar en calles Zenón López entre Tala y Aguaribay del Barrio Gral. Paz, un hombre de 41 años se ausenta de su domicilio a las 18hs. Y cuando vuelve a las 21hs. Se encuentra que autores ignorados le habían sustraídos del patio de su casa dos garrafas y la suma de 20.000 pesos en efectivo que guardaba en su habitación.
Robo en Toledo en autopista Km 687, un automóvil circulaba por el lugar y al altura del km antes mencionado se habría dañado la rueda delantera derecha del VW Polo conducido por un hombre mayor y acompañado por dos personas más, que al descender del vehículo para cambiar la rueda, son abordados por 4 sujetos armados quienes le sustraen dinero en efectivo de su billeteras, además de documentación varias, ropas y elementos varios comprados recientemente, la policía montó un operativo “rastrillaje” se logra dar con unos de los supuestos autores del hecho un joven de 22 años que conducía un automóvil VW Senda blanco, que poseía elementos de lo robado en autopista, por tal razón se lo detiene y se le hace el procedimiento correspondiente.
En el Sanatorio de Nigro de Oncativo fallece un hombre de 93 años, aparentemente habría sufrido descuido y maltrato por una señora que lo cuidaba en la localidad de Pilar, ya que los familiares hicieron la denuncia del hecho. Se consulta y se solicita la presencia de la Policía Judicial. Se realizan las actuaciones correspondientes.
Comentar post