El mandatario se refirió, entre otros temas, sobre los trabajos en la costanera y la compra de terrenos en el sector sur de la ciudad.
Javier Monte, intendente de Río Segundo, comenzó expresando: «pido que la gente tenga paciencia que vamos a llegar a todos lados».
Sobre el tema semáforos, el intendente resaltó que «el semáforo en la calle Perú va si o si, probablemente el mes que viene», y agrego «estamos gestionando la autorización definitiva de caminos de las sierras, a ver si podemos hacer una dársena en la ruta»
El mandatario se refirió a la deuda que tiene la provincia con el municipio «la provincia tiene deudas muy atrasada con Río Segundo, nos deben todo lo que es niñez, ancianidad, trasporte a escuelas rurales», «Todo lo que la provincia nos asigna, son cosas que la provincia nos reduce de la coparticipación» agrego el intendente.
Ante la pregunta de alguna novedad desde la justicia sobre la situación de la costanera, el intendente comento «estamos esperando» y añadió que la obras del nuevo balneario «la trabajaremos durante el invierno, para que el verano que viene, podamos tener un balneario sobre calle Irigoyen, Belgrano, Lavalle y Liniers».
Además se refirió a la compra de terrenos en el sector sur de la ciudad «se empezara a trabajar sobre la compra para poder empezar a vender y gestionar viviendas» concluyo el intendente.
Comentar post