Se sintió muy alagado por la presencia de nuestra multimedia «SSQH Digital y 88.5 Fénix» y se emocionó hasta la lagrimas por permitirse contar su testimonio de vida.
En una mañana lluviosa pudimos llegar a su hogar que no solamente nos abrió la puerta de su casa, sino también la de su «Corazón». Muy emotivo y entusiasta nos contaba desde sus primeras épocas en su Córdoba Natal cuando era muy joven y de los distintos espacios que él vivía juntos a sus seres queridos, así fue haciendo su relato, en una entrevista imperdible donde cada vivencia, nos dejaba para nosotros una reflexión, muy entregado al Ser Supremo como guía absoluta para sus decisiones en el caminar de la vida.
Su hermosa familia compuesta por su esposa y dos hijos que lo acompañan incondicionalmente en este último tiempo de decisión de recorrer las calles, rutas de Nuestra República Argentina, un desafío que para él es muy importante en la superación del ser y de Felicidad para poder transmitir a los demás la alegría que la vida en este espacio temporal nos da, porque estamos de paso y que podamos disfrutar a pleno.
Su compañera cuando no esta su familia cerca, es «Su Bicicleta» que recorre los distintos lugares que el Dios lo guía en el territorio Argentino así nos expresa «Manu» como lo llaman sus amigos.
Comentar post