Lo reconoce Caminos de las Sierras, que promete $ 100 millones para nuevas reparaciones. Resignó ingresos por $ 25 millones. La empresa Caminos de las Sierras reconoció que la autopista que une a Córdoba con Pilar, en especial la mano más vieja, “está hecha pedazos” y que esa vía tiene “gruesas deficiencias de construcción”.
Ese tramo de 38 kilómetros es, por lejos, el que más reclamos genera entre los automovilistas de la Red de Accesos a Córdoba (RAC): es uno de los corredores más caros (la tarifa actual es 16,50 pesos, pero en breve pasará a 20 pesos) y su estado es lamentable.
Ayer, durante la audiencia convocada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) a raíz de un cambio pedido en el cronograma de ajuste tarifario de la RAC, el director de la concesionaria, Jorge Alves, debió soportar críticas de usuarios que usan esa vía a diario.
Uno de ellos, Pablo Guzmán, exhibió copias de fotografías tomadas a 267 baches que, según aseguró, contó en el tramo que va casi desde la avenida de Circunvalación hasta la cabina de peaje.
Fuente: La Voz
Comentar post